Auditoria seo

Analizamos tu página web para resolver posibles fallos y optimizarla para mejorar su posicionamiento SEO

Auditoría y optimización SEO en Madrid

Para llevar a cabo una estrategia de posicionamiento orgánico ya sea a nivel seo local en Madrid o nacional. Lo primero que debemos hacer es realizar una auditoría SEO de la página web que vayamos a posicionar.

Una vez hayamos llevado a cabo la auditoría y hayamos detectado todos los puntos que podemos optimizar de forma on page para mejorar la indexación de nuestra plataforma WordPress. Comenzaremos nuestra estrategia de posicionamiento SEO de forma periódica y constante.

En Creativ Innova somos tu agencia SEO en Madrid y entre nuestros servicios puedes contratar nuestra auditoría SEO web. No importa a qué sector pertenece tu marca, trabajamos con distintos gremios y tanto con pymes, como empresas o autónomos de Madrid.

¿Qué es una auditoría SEO?

Cuando decimos auditoría SEO nos referimos a un análisis detallado de todos los aspectos de tu página web que pueden afectar al posicionamiento orgánico de la misma en Google u otros buscadores.

Es muy importante realizar la auditoría en el punto inicial de nuestra estrategia de posicionamiento SEO. No tiene sentido comenzar nuestras estrategias para rankear nuestra web sin contar con una plataforma online actualizada y optimizada para ello.

Si intentamos posicionar una web que no cumple con los estándares y requerimientos que Google solicita para posicionarla, estaremos realizando un trabajo en vano y el tiempo de respuesta e indexación será mucho mayor. Por lo que estaremos malgastando recursos y tiempo.

Somos especialistas en:

KYtools
logo-sixtris
descarga
google-analytics.png
goole-ads.png

¿Cómo hacer una auditoría seo?

Una auditoría SEO online hecha por un asesor SEO profesional es una tarea efectiva y muy recomendada.

Normalmente para realizar una auditoría SEO se deben analizar ciertos aspectos de tu página web.

Se realiza un análisis de rastreo e indexación, para ver desde qué punto parte el posicionamiento SEO y saber si la web está o no indexada por Google.

También se analiza el contenido de la misma, tanto los textos, como las fotografías o los metadatos son aspectos que deben ser optimizados y nos ayudan a posicionar nuestra página en Google.

En una buena auditoría SEO también es importante medir el rendimiento y la usabilidad de la página. Aspectos como la velocidad de carga o la usabilidad de la página web deben tenerse en cuenta.

Por último, al realizar tu auditoría SEO en Madrid haremos un análisis externo de la web, o análisis off page. Analizando aspectos como el número de backlinks existente.

Precio auditoría seo en Madrid

Para saber cuánto cuesta la auditoría SEO de tu página web lo más efectivos que contactes con nosotros. Dependiendo de la antigüedad, el tipo de página o las dimensiones de la misma la auditoría deberá ser más exhaustiva o menos. Por ello, el precio de la auditoría SEO de tu web puede variar dentro de un amplio rango de precios.

Si estás pensando en posicionar tu web, realizar una auditoría SEO es el paso principal. No lo retrases más y contrata hoy mismo la auditoría SEO de tu web en Madrid.

Si estás pensando en contratar una agencia de diseño web en Madrid. Solicítanos presupuesto sin compromiso.

Que opinan nuestros clientes