fbpx

Descubre casos reales de nuestros clientes

(Tenemos muchos más)

Entrenador personal y organización de eventos

5/5

Cuando José se puso en contacto con nosotros, venía de trabajar con malas experiencias y tenía una página web que era un desastre. Poco a poco ha ido viendo los resultados de nuestro trabajo, aplicando diseño web con estrategias de SEO y Google Ads.

En el caso de José, trabajamos en dos proyectos de distintos sectores:

  1. Web de Entrenamientos personales.
  2. Negocio de organización de eventos.

Poda de árboles

5/5

Cuando hablamos por primera vez con Juan, lo primero que nos dijo fue que quería conseguir clientes a través del posicionamiento SEO.

Nuestra propuesta fue clara: «Vamos a por todo«.

Desde entonces, hemos seguido aumentando constantemente su negocio de jardinería y poda de árboles, ampliando las áreas de trabajo.

En su proyecto, aplicamos una estrategia de SEO local y, durante algunos meses del año, SEM, principalmente a través de Google Ads.

Empresa de mediación inmobiliaria

5/5

Trabajamos con Bastión Desokupación desde sus comienzos con una estrategia de Google Ads y SEO.

De empezar de 0 ha elevar a muchas cifras el beneficio del negocio.

GESTORÍA

5/5

Cuando empezamos a trabajar con Antonio y su socio, realmente no sabían cómo funcionaba una estrategia de SEO y SEM. Con el tiempo, ellos mismos se han dado cuenta del poder de llevar a cabo un marketing efectivo para atraer clientes.

En su gestoría, aplicamos estrategias de SEO y SEM, lo que ha potenciado aún más el crecimiento del negocio. En tan solo unos meses, están contratando personal para poder hacer frente a la creciente demanda de trabajo de la gestoría.

Empresa de catering

5/5

En la empresa El Madroño Catering, hemos logrado expandir el negocio hasta el punto de seguir creciendo, lo que nos ha llevado a aumentar nuestro equipo de trabajo y adquirir un nuevo local de mayor tamaño para continuar escalando nuestra empresa.

Hemos desarrollado una estrategia integral de posicionamiento SEO, focalizándonos en las palabras clave más relevantes y mejorando la visibilidad de nuestra ficha.

Hemos implementado campañas publicitarias a través de Google Ads con el objetivo de atraer nuevos clientes utilizando una variedad de palabras clave del sector.

Que opinan nuestros clientes en Google

Excelente
A base de 34 reseñas
Antonio Padilla
Antonio Padilla
19/07/2023
Genial trabajo de Santiago, página web perfecta, y en cuanto a marketing... todo lo que dijo se fue cumpliendo, empezó a aumentar el tráfico de llamadas y aumentó el negocio, asique conmigo para siempre monte lo que monte, le recomiendo 100%.
Iñaki Ara Cabrero
Iñaki Ara Cabrero
26/05/2023
Muy contento con Santiago de Creativ Innova, tanto por la rapidez como por la flexibilidad a la hora de maquetar mi página web. El precio equilibrado también. Así que muy agradecido y deseando me lleguen clientes.
Victor Martinez
Victor Martinez
17/05/2023
Trato excelente. Relación calidad-precio de los mejor del mercado. Buen asesoramiento, resolviendo dudas y cumpliendo todas nuestras expectativas. Recomendable 100%
Juan Martinez Cubells
Juan Martinez Cubells
16/05/2023
Me llevan la web desde hace tiempo y se esta poniendo en los primeros lugares , muy atentos y cercanos , hoy en dia es complicado encontrar empresas asi.
Jose Javier Mazo Laccourreye
Jose Javier Mazo Laccourreye
16/05/2023
Muy satisfecho con los servicios que ofrecen. Profesionales con trato personalizado y estupendos resultados. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Sergio Garcia Notario
Sergio Garcia Notario
04/02/2023
Han diseñado la página web y programado las funciones que necesitaba para mí empresa. Son una gran agencia de diseño.
Rocio hade
Rocio hade
31/01/2023
Santiago me hizo la tienda, y la hizo perfecta tal y como yo la tenía en mi cabeza el la proyectó. Me dio muchos consejos, es honesto y te dice las cosas por su nombre. Un acierto a verlo contratado. Siempre que me surge alguna duda o problema el esta siempre al otro lado para ayudar. Excelente servicio y rapidez en la gestión. Muchas gracias
Lydia Garcia Sanchez
Lydia Garcia Sanchez
30/01/2023
Diseño web excelente, tal y como esperábamos
Susana Merino Arteta
Susana Merino Arteta
30/01/2023
Profesional y todo lo esperado. Gracias Santiago
Rubén Alonso
Rubén Alonso
30/01/2023
Me llevan el posicionamiento seo y el diseño de mi página web y estoy ganando clientes gracias a ellos. Estoy muy contento.
Casos de éxito

Hacemos el SEO y Google Ads transparente

Nos dedicamos a simplificar el SEO para ti, convirtiéndolo en un proceso claro, accesible y transparente. Tendrás una comprensión clara de todas las acciones que llevemos a cabo.

local pack Creativ Innova

Si no te ven, no existes

Tu empresa podría estar consiguiendo hasta +4X más clientes

Utilizamos estrategias de SEO y Google Ads  efectivas para ser el Nº1 por encima de tu competencia. Seguimos las últimas tendencias y actualizaciones de los algoritmos de búsqueda para lograr que destaques sobre la competencia de forma orgánica.

Ejemplo de cliente sin visibilidad en Google antes de trabajar con nosotros