Mantenimiento web WordPress

Realizamos el mantenimiento de páginas web WordPress para empresas, pymes y autónomos

Diseño y mantenimiento web en Madrid

El diseño de tu página web es el primer paso para lograr una imagen online profesional y sólida. Pero cualquier plataforma web sin mantenimiento acaba quedándose anticuada y perdiendo efectividad y posicionamiento.

El mantenimiento web es una parte tan importante como la propia creación de la página.

A diario surgen actualizaciones de todo tipo. Desde actualizaciones del propio Google, pasando por actualizaciones de WordPress y de los propios plugins utilizados en la construcción y diseño de nuestra página web. Sin la correcta revisión y mantenimiento de estas actualizaciones nuestra página puede quedar obsoleta.

Además, es importante contratar a un profesional para este trabajo. Ya que en algunas ocasiones estás actualizaciones pueden causar problemas en el diseño o rendimiento de la web. Por ello, se necesitan conocimientos avanzados para solventar estas contingencias y seguir manteniendo una página web efectiva y funcional.

Servicio mantenimiento web en Madrid

El servicio de mantenimiento web Madrid está dentro del catálogo que ofrecemos en Creativ Innova. Si tienes una página web WordPress que necesita mantenimiento nosotros podemos trabajar para ti.

Dentro de nuestros servicios de mantenimiento web realizamos distintas acciones para asegurarnos de que tu página se encuentra actualizada.

Revisamos de forma periódica todas las actualizaciones que hayan podido surgir asegurándonos de que no causan incompatibilidades con el diseño y funcionalidad de tu página web. En caso de que lo necesites en nuestro servicio de mantenimiento web también podemos modificar el contenido de la propia página. Sobre todo para mantener actualizada la información que se ofrece en tu plataforma WordPress.

Si no quieres preocuparte de tu página web nunca más, puedes contratar nuestro servicio de mantenimiento web. Nosotros nos encargamos de todo. Ahorrarás tiempo y dinero ya que una página web desactualizada y sin mantenimiento puede caerse o bloquearse el día menos pensado. Y en ese punto la solución es mucho más costosa y complicada.

Somos especialistas en:

php-diseno-web.png
logo-wordpress.png
woocommerce.png
elementor-pro.png
goole-ads.png
google-analytics.png

Presupuesto para el mantenimiento de tu web

Solicitar un presupuesto para el mantenimiento de tu página web WordPress en Madrid es la forma más fiable de saber cuánto cuesta exactamente el mantenimiento de tu plataforma online.

Por ejemplo, la tarifa de mantenimiento web no será la misma si se trata de una web corporativa o ecommerce con muchos productos y plugins instalados. Tampoco tendrá el mismo coste el mantenimiento de una página web creada recientemente que una con varios años de antigüedad, en la que algunas de sus funciones hayan podido quedar desfasadas o desactualizadas. Por ello, es difícil dar cifras orientativas.

Si necesitas el presupuesto para el mantenimiento de tu web en Madrid puedes solicitarlo sin compromiso. En Creativ Innova estaremos encantados de ofrecerte un precio a tu medida para el mantenimiento de tu WordPress.

Si estás pensando en contratar una agencia de diseño web en Madrid. Solicítanos presupuesto sin compromiso.

Normalmente para calcular cuánto cuesta el mantenimiento de una página web, por ejemplo, en Madrid, lo que se tiene en cuenta es la cantidad de horas necesarias de forma mensual que se necesitan para mantenerla optimizada y al día.

Dependiendo de la antigüedad de la página web también necesitará mayor mantenimiento o menor y este factor intervendrá en el precio del servicio de mantenimiento de tu página. Además las páginas con diseño Web WordPress son normalmente más sencillas de mantener que otras construidas a código o con otros gestores de contenido.

Por todo esto, el precio de mantenimiento de una web depende de varias cuestiones. Algunas de las comentadas anteriormente, otras más técnicas y también otras dependiendo de las necesidades y objetivos de tu empresa.

Nuestras tarifas

Básico

50
  •  

Profesional

70
  •  

Avanzado

120
  •  

Que opinan nuestros clientes